Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Teniendo existencia de las mercancías en nuestro almacén y habiendo recibido el pago correspondiente al pedido, el tiempo de entrega*, es de 24h/48h o de 48h/72h, dependiendo del tipo de envío seleccionado, con Correos/Tourline Express/Chronoexpres/MRW o similar.
* Tiempo de entrega dependiendo del destino:
España, Andorra, Portugal: 24h/48h - Envío Premium // 48h/72h - Envío Estándar
Canarias: 72h/7 Días - Envio Internacional Estándar
Resto Europa: 72h/7 Días - Envío Internacional Estándar
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Devoluciones
Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos personalizados.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Los cambios y devoluciones se deben gestionar desde tu cuenta de cliente, en el apartado de devoluciones. Para solicitar un cambio o una devolución primero se debe acceder al pedido de referencia y desde ahí seleccionar el producto o productos a tramitar.
### CONDICIONES
- Para los cambios, ya sean de talla / color / modelo, se tendrán que abonar los gastos de retorno y los del nuevo envío.
- Para las devoluciones por motivos no imputables a la empresa, los gastos de retorno serán asumidos por el cliente y si el envío fue gratuito debido a la utilización de cupones o descuentos aplicados en la compra serán repercutidos al cliente, puesto que dicha aplicación del descuento dejara de ser aplicable.